TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB WWW.FARMACIASLABOTIKA.CL

Efectivo a partir del Año 2021

 Bienvenido a este sitio web dedicado a la línea www.farmaciaslabotika.cl (en lo sucesivo, el "Sitio Web").

Favor de leer cuidadosamente estos Términos y Condiciones de Uso que rigen el uso de este sitio web (en lo sucesivo “Términos de Uso”). Al utilizar este sitio web, acepta estos Términos y Condiciones de Uso sin reticencias.

Para cualquier solicitud relacionada con su uso del sitio web, puede comunicarse con nosotros a la siguiente dirección: Segunda Avenida 1411, San Miguel, Santiago.

ACCESO AL SITIO WEB

Para acceder y utilizar este sitio web, necesita ser mayor de edad que hayan aceptado íntegramente los presentes términos y condiciones. La información proporcionada por el Usuario para la compra de productos debe ser auténtica, correcta y corresponder a la realidad. Siendo de su responsabilidad cumplir con estos Términos y Condiciones. Si eres menor de edad, necesitas la autorización previa de tus padres.

El acceso a este Sitio Web o su utilización en cualquier forma le otorga la calificación de “Usuario” e implica la aceptación sin reservas de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Uso, reservándose Farmacias La Botika, el derecho a modificarlos en cualquier momento sin previo aviso la presentación, la configuración del sitio web y los contenidos y servicios en que él pudieran estar incorporados. En  consecuencia,  será responsabilidad de todo  Usuario, la atenta lectura de las Condiciones Generales de Uso vigente en cada una de las ocasiones en que acceda a este Sitio Web, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de los mismos aquí dispuestos, deberá abstenerse respecto al uso del presente Sitio Web.

En el caso de realizarse una modificación, ésta entrará en vigencia una vez sea publicada en el sitio web, y regirá a las operaciones realizadas con posterioridad a su publicación.

El acceso al sitio web y/o a ciertas secciones de este puede requerir el uso de contraseñas. En tal caso, depende de usted tomar las medidas necesarias para mantener dichos códigos en secreto. Naturalmente, puede cambiarlos en cualquier momento. Sin embargo, el número de intentos para acceder al sitio web y/o a ciertas secciones de este puede estar limitado con el fin de impedir cualquier uso fraudulento de dichos códigos. Infórmenos sobre cualquier uso fraudulento del que pueda tener conocimiento. En caso de incumplimiento con las normas establecidas en estos Términos de Uso, nos reservamos el derecho de suspender su acceso.

Asimismo, queda advertido de que, en ocasiones, se podrán establecer condiciones particulares para la utilización en el Sitio Web de contenidos y/o servicios específicos, la utilización de dichos contenidos o servicios implicará la aceptación de las condiciones particulares en ellos especificadas.

Los cargos adicionales para acceder y utilizar Internet siguen estando a su cargo.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Derechos de propiedad intelectual

El desarrollo de este sitio web implicó inversiones significativas. El sitio web y cada uno de los elementos que comprende (es decir, marcas, imágenes, textos, videos, etc.) están protegidos por derechos de propiedad intelectual. No se autorizará el uso, la reproducción o la representación del sitio web (en su totalidad o en partes), en ningún medio, para ningún otro fin, incluidos, entre otros, los fines comerciales.

Por todo ello el Usuario se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar tales contenidos manteniendo indemne a Farmacias La Botika de cualquier reclamación que se derive del incumplimiento de tales obligaciones. En ningún caso el acceso al Sitio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Sitio Web y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por Farmacias La Botika o el tercero titular de los derechos afectados.

Por medio de este sitio web, podemos poner a su disposición contenidos que está autorizado a descargar (en lo sucesivo, el "Contenido Descargable"). Le otorgamos, para su uso personal y privado, de forma gratuita y para el período de protección legal de derechos de propiedad intelectual tal como se define en las leyes chilenas y tratados internacionales, un derecho no exclusivo e intransferible para utilizar el Contenido Descargable. Quedará prohibida cualquier reproducción, representación, modificación o distribución del sitio web. Al descargar o utilizar dicho Contenido Descargable, acepta utilizarlo de acuerdo con estos Términos de Uso.

En el caso de que pongamos a su disposición un sitio web que le permita editar una imagen (especialmente para probar virtualmente un cosmético), por la presente reconoce y acepta que dicho sitio web será únicamente para su uso privado en cumplimiento de su fin previsto. No estará autorizado a hacer ningún uso de este sitio web que pueda perjudicar el honor, la reputación o los derechos de terceros tal como se describe a continuación.

Derechos de Terceros

Le recordamos que deberá asegurar todas las autorizaciones y derechos necesarios de cualquier titular de derechos pertinente en relación con cualquier contenido que desee publicar a través del sitio web, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual y/o propiedad literaria, artística y/o industrial, derechos y derechos de publicidad (incluyendo el derecho a la propia imagen) para permitir el uso discreto de dichos contenidos. Por ejemplo, deberá asegurar los derechos en y a cualquier contenido (especialmente fotografías) que muestre artículos arquitectónicos recientes, diseños publicitarios o diseños de indumentaria que puedan aparecer (acrónimos, logotipos, etc.).

Contenido del Usuario

Podemos poner a disposición a través de este sitio web un espacio dedicado a los contenidos del usuario, como texto, fotos, videos, opiniones, etc. (en lo sucesivo "contenido del usuario").

Al publicar el contenido del usuario a través del sitio web, usted nos concede una licencia libre del pago de regalías, irrevocable, no exclusiva, mundial y por el período de protección legal de los derechos de propiedad intelectual según lo definen las leyes chilenas y extranjeras y los tratados internacionales (incluyendo todas las reglamentaciones complementarias o modificatorias posteriores) licencia para reproducir, visualizar, usar, copiar, modificar, adaptar, editar, distribuir, traducir, crear trabajos derivados de, incorporar a otros trabajos, distribuir dicho Contenido del usuario (en su totalidad o en partes).

Dicho uso se autorizará para fines internos o externos, de comunicación corporativa o financiera, publicitarios y para fines de relaciones públicas, históricas o de archivo, de Laboratorio y Farmacia Lvn La Botika SPA o sus subsidiarias, sus productos y/o sus marcas, particularmente en los siguientes medios:

Publicación en todos los formatos, en cantidad ilimitada,

La prensa escrita, número ilimitado de publicaciones ilimitadas, en particular publicaciones con fines de comunicación interna, incluyendo el departamento comercial y la red de distribución (mayoristas, minoristas, agentes, etc.), eventos, folletos para congresos, ferias comerciales, exposiciones, workshops, talleres; comunicación de negocio entre empresas, en la prensa profesional, para un número ilimitado de publicaciones y/o cantidades;

Publicaciones electrónicas, informáticas, digitales, multimedia, de Internet e intranet, a través de cualquier sitio web (sea cual sea el sitio web y/o el medio, incluyendo redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube), número ilimitado de panfletos publicitarios y emisiones multimedia,

A través de cualquier medio publicitario (incluso a través de publicidad en puntos de venta minoristas y en los productos de la marca Laboratorio y Farmacia Lvn La Botika SPA (en lo sucesivo, los “Medios”).

Le informamos que dichas redes sociales son plataformas propiedad de terceros y, en consecuencia, la circulación y uso del contenido de usuario a través de dichas redes sociales se regirá por los términos de uso definidos por dichos terceros. Por lo tanto, no nos hacemos responsables de cualquier uso del contenido por parte de nosotros o de terceros de acuerdo con los términos de uso definidos por las redes sociales, incluyendo, entre otros, en cuanto al alcance y la duración de los derechos otorgados, y la eliminación de contenido. Usted será responsable de manejar cualquier reclamo de terceros relacionado con el uso del contenido de acuerdo con los términos de uso definidos por las redes sociales.

Además, le recordamos que cualquier contenido puede ser referenciado en un motor de búsqueda y, por lo tanto, puede accederse a él por una audiencia fuera del sitio web.

Esta autorización nos brinda la posibilidad de adaptar su contenido como se ha fijado inicialmente y/o hacer cualquier aclaración al contenido de usuario que consideremos útil, siempre que el contenido de usuario no altere su imagen o palabras.

Además, el contenido de usuario podría incluir datos personales si usted así lo hubiera autorizado, tal como como su ciudad, país o edad, y/o, información que permita su identificación, como su nombre o su alias.

Cualquier contenido de usuario que pueda publicar a través de este sitio web será elegido por usted y bajo su exclusiva responsabilidad. Sin embargo, nos gustaría recordarle que el contenido de usuario no debe entrar en conflicto con la legislación aplicable o los estándares de moralidad aceptados, o los principios establecidos en este documento. En este sentido, nos reservamos el derecho de eliminar en cualquier momento dicho contenido de usuario que pueda no cumplir con estos Términos de Uso, incluyendo el código de conducta.

Además, si accede al contenido de usuario creado por otro usuario, se le exigirá que cumpla con los derechos de dicho usuario y, en particular, no reproduzca ni difunda dicho contenido publicado a través de otros medios sin el consentimiento previo del usuario pertinente.

CÓDIGO DE CONDUCTA

Apoyamos los valores de tolerancia y respeto hacia los demás.

El Usuario se compromete a:

  1. a) Hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web así como de los contenidos y servicios, de conformidad con: (i) la legislación aplicable en cada momento; (ii) las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web; (iii) la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y (iv) el orden público.
  2. b) Proveerse de todos los medios y requerimientos técnicos que se precisen para acceder al Sitio Web.
  3. c) Facilitar información veraz al cumplimentar con sus datos de carácter personal los formularios contenidos en el Sitio Web y a mantenerlos actualizados en todo momento de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Laboratorio y Farmacia Lvn La Botika SPA o a terceros por la información que facilite.

Por esta razón, al usar este sitio web, usted acepta abstenerse de:

  1. a) Hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.
  2. b) Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Sitio Web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
  3. c) Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del Sitio Web, de sus proveedores o de terceros.
  4. d) Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de Laboratorio y Farmacia Lvn La Botika SPA, de sus proveedores o de terceros.
  5. e) Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de Laboratorio y Farmacia Lvn La Botika SPA, terceros proveedores y otros Usuarios.
  6. f) Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  7. g) Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de Laboratorio y Farmacia Lvn La Botika SPA o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.
  8. h) Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del sitio web y/o de los contenidos.
  9. i) En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que: 

- De cualquier forma, sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación vigente.

-Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres o al orden público.

- Transmitir comentarios racistas, violentos, xenófobos, maliciosos, groseros, obscenos o ilegales;

- Difundir cualquier contenido que pueda ser dañino, difamatorio, no autorizado, malicioso o que infrinja la privacidad o los derechos de publicidad, incitar a la violencia, el odio racial o étnico o calificar como indecencia grave o incitación a cometer ciertos delitos o crímenes;

-Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

- Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.

-Usar el sitio web con fines políticos, propagandísticos o proselitistas;

-Publicar cualquier contenido publicitario o promocionar productos y/o servicios que compitan con la(s) marca(s) que se muestran en el sitio web;

-Desviar el sitio web de su finalidad prevista, incluso utilizándolo como un servicio de citas;

-Difundir cualquier información que pueda directa o indirectamente permitir la identificación nominal y específica de un individuo sin consentimiento previo y expreso, como su apellido, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono;

- Difundir cualquier información o contenido que pueda ser perturbador para los más jóvenes;

-Intimidar o acosar a otros;

-Llevar a cabo actividades ilegales, incluidas aquellas que puedan infringir los derechos de cualquier persona sobre cualquier software, marca registrada, fotografía, imagen, texto, video, etc.;

Difundir contenido (incluyendo fotografías y videos) retratando a menores

-Incluya cualquier tipo de virus o programa que impida el normal funcionamiento del Sitio Web.

Si detecta cualquier contenido de usuario que pueda significar crímenes contra la humanidad, incitar odio racial y/o violencia, o relacionarse con pornografía infantil, deberá notificarnos inmediatamente a la siguiente dirección de correo electrónico marketing@lvn.cl, especificando la fecha en la que descubrió dicho contenido, su identidad, la URL, la descripción del contenido incriminado y la identificación del usuario del autor del mismo.

Si considera que cualquier contenido de usuario infringe los principios enumerados anteriormente, sus derechos o los derechos de un tercero (p. ej.., cualquier infracción, insulto, violación de la privacidad), puede enviar una notificación a la siguiente dirección de correo electrónico: marketing@lvn.cl, especificando la fecha en la que descubrió dicho contenido, su identidad, la URL, la descripción del contenido reportado y la identificación del usuario del autor del mismo.

 INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO WEB

Disposiciones Generales

Por medio de la presente, le recordamos que pueden aparecer imprecisiones y omisiones en la información disponible en este sitio web, especialmente debido a terceros. Por la presente nos comprometemos a eliminar imprecisiones o completar dicha información en el sitio web lo antes posible.

Asesoramiento y Herramientas de Diagnóstico

El asesoramiento proporcionado en este sitio web y/o las herramientas de diagnóstico que pueden estar disponibles son meramente simulaciones destinadas a obtener asesoramiento experto en cosméticos.

La información que entregan es para fines estrictamente indicativos y en ningún caso reemplazará un diagnóstico médico o consulta clínica, ni se sustituirá por un tratamiento médico.

En consecuencia, no podemos garantizar su total satisfacción con los consejos que resultan del uso de tales herramientas y no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que pueda hacer de las mismas.

Para cualquier información adicional o en caso de duda, le recomendamos que consulte a su médico o especialista.

PRECIOS

Los precios serán expresados en Pesos e incluirán impuestos (IVA incluido). Los gastos de envío NO están incluidos en el precio de los artículos ya que los mismos dependerán de la cantidad de artículos seleccionados y del lugar de entrega del pedido.

Estos precios no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta.

Antes de confirmar el pedido, nuestro servicio al cliente se reserva el derecho de avisar al comprador de cualquier error de precio que pudiera haber en el mismo, teniendo la potestad el comprador de cancelar su solicitud de pedido, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente o bien aceptar el precio propuesto.

Laboratorio y Farmacia Lvn La Botika SPA se reserva el derecho a modificar los precios cada cierto tiempo.

ENLACES DE HIPERTEXTO

Los enlaces de hipertexto incluidos en el sitio web pueden llevarlo a sitios web publicados por terceros y cuyo contenido no podemos controlar. En consecuencia, en la medida en que dichos enlaces de hipertexto se incluyan en este sitio web con el único propósito de facilitar su experiencia de navegación en Internet, consultar los sitios web de terceros será su propia decisión y su única responsabilidad. Conforme con ello, Laboratorio y Farmacia Lvn La Botika SPA, no se responsabiliza del contenido de dichos sitios web, ni se sitúa en una posición de garante ni/o de parte ofertante de los servicios y/o información que se puedan ofrecer a terceros a través de los enlaces de terceros.

 DATOS PERSONALES

Podemos recopilar datos personales relacionados con usted, particularmente cuando usted: (i) se suscribe para un servicio; (ii) descarga un contenido descargable; (iii) inicia sesión; (iv) participa en un juego/concurso; (v) nos envía un correo electrónico; (v) responde a una encuesta o estudio.

Sus datos personales se registrarán en un archivo informático por Laboratorio y Farmacia Lvn La Botika SPA para Mercadotecnia, publicidad, prospección comercial, evaluación de nuestros productos y servicios relacionados con la marca Farmacias La Botika.

Sin perjuicio de lo anterior, toda la información recopilada producto de las transacciones realizadas a través del Sitio de web, será acorde a lo dispuesto por la Ley 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y garantiza a todos los usuarios el libre ejercicio de los derechos contemplados en de la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada, en lo relativo a la información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales. En consecuencia, los usuarios podrán realizar requerimientos relacionado con los derechos ya mencionados.

De acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables, usted tendrá derecho a acceder, corregir y eliminar cualquier información que pueda estar relacionada con usted. Puede ejercer este derecho en cualquier momento, al enviarnos una notificación, adjuntando una copia de su identificación, a la siguiente dirección: marketing@lvn.cl.

Para cualquier información adicional sobre el procesamiento de sus datos personales, consulte nuestra política de privacidad.

USO DE COOKIES

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su dispositivo (computadora, tableta o móvil) cuando navega por internet, incluyendo nuestro sitio. Para más información, favor de consultar los siguientes links: http://www.aboutcookies.org.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo, las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente, visitas a una web. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo, la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

DESACTIVACIÓN DE LAS COOKIES

Puede ajustar fácilmente la configuración de su navegador en cuanto a la activación o desactivación de las cookies. De ser necesario, favor de consultar la función de "Ayuda" en su navegador.

Muchas cookies se usan para mejorar la usabilidad o funcionalidad de los sitios web/aplicaciones; por ello, el inhabilitarlas puede evitar que use ciertas partes de nuestros sitios web/aplicaciones tal y como se describe en la tabla de cookies a continuación.

ENMIENDA AL SITIO WEB Y LOS TÉRMINOS DE USO 

Podemos modificar los contenidos y la información incluidos en el sitio web, así como estos Términos de Uso, en particular para fines de cumplimiento con cualquier nueva legislación y/o regulación aplicable y/o para mejorar el sitio web.

Cualquier modificación se le notificara a través del sitio web y ésta entrará en vigencia una vez sea publicada en el sitio web.

Cualquier modificación se le notificará a través del sitio web antes de entrar en vigor en virtud de estos Términos de Uso. A menos que la enmienda requiera su aprobación expresa, su uso continuo del sitio web se considerará como su aceptación de los nuevos Términos de Uso.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Haremos nuestros máximos esfuerzos para mantener el acceso al sitio web y al contenido descargable en todo momento. Sin embargo, no podemos garantizar la disponibilidad y accesibilidad permanente al sitio web. De hecho, se nos puede solicitar suspender momentáneamente el acceso a todo o parte del sitio web, en particular para fines de mantenimiento técnico.

Laboratorio y Farmacia Lvn La Botika SPA podrá interrumpir el servicio o resolver de modo inmediato la relación con el Usuario si detecta que un uso de su Sitio Web o de cualquiera de los servicios ofertados en el mismo son contrarios a las presentes Condiciones Generales de Uso.

Laboratorio y Farmacia Lvn La Botika SPA no se hace responsable por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos derivados del uso del Sitio Web. Únicamente será responsable de eliminar, lo antes posible, los contenidos que puedan generar tales perjuicios, siempre que así se notifique.

Se especifica además que Internet y las redes informáticas o de telecomunicaciones no están libres de errores y que pueden ocurrir interrupciones y fallas. No podemos ofrecer ninguna garantía en este sentido y, por lo tanto, no seremos responsables de ningún daño, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos que pueda estar relacionado con el uso de Internet y las redes informáticas o de telecomunicaciones. En especial no será responsable de los perjuicios que se pudieran derivar incluyendo, entre otros:

- Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de Laboratorio y Farmacia Lvn La Botika SPA.

- intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros.;

-Cualquier equipo receptor o redes de comunicación que fallan;

Cualquier mal funcionamiento de Internet que pueda obstaculizar el correcto funcionamiento del sitio web.

- Abuso indebido o inadecuado del Sitio Web.

- Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo. Los administradores de Farmacias La Botika se reservan el derecho de retirar, total o parcialmente, cualquier contenido o información presente en el Sitio Web.

 

Laboratorio y Farmacia Lvn La Botika SPA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la mala utilización de los servicios de libre disposición y uso por parte de los Usuarios de Sitio Web.

Asimismo, Laboratorio y Farmacia Lvn La Botika SPA queda exonerada de cualquier responsabilidad por el contenido e informaciones que puedan ser recibidas como consecuencia de los formularios de recogida de datos, estando los mismos únicamente para la prestación de los servicios de consultas y dudas

Por último, nuestra responsabilidad se limitará a daños directos, excluyendo cualquier otro daño o pérdida de cualquier tipo. Más específicamente, cualquier daño indirecto relacionado, sin limitación, con cualquier pérdida de ganancias, ingresos o buena voluntad.

 LEGISLACIÓN APLICABLE Y DISPUTAS

Estos Términos de Uso se regirán por las leyes de Chile.

Para cualquier problema, contáctese con nuestro Servicio al Cliente:

marketing@lvn.cl