Farmacias La Botika, se remonta hace 14 años en el mercado, quienes con una fuerte orientación de servicio, se encargaron de dar a la comunicad mayor acceso a los medicamentos logrando ser la farmacia de la Confianza atención de calidad y apoyo para sus clientes.

Nuestras sucursales, se encuentran en sectores con gran diversidad de personas dentro de la región metropolitana, obteniendo un aumento de aperturas de locales. Gracias a la buena acogida y preferencia de los clientes, nos encontramos actualmente con 19 sucursales, convirtiéndonos en las principales farmacias independientes. 

Con una profunda vocación de servicio y clara orientación hacia las necesidades de las personas, Farmacias La Botika ha obtenido un gran desarrollo en los últimos años, realizando tres aperturas de locales anuales, aumentando el acceso a los medicamentos con precios convenientes.

Nuestros proveedores, como All Medical Devices y Línea Vida Natural son parte de nuestro equipo y crecimiento a la hora de potenciar nuestra Farmacia. Gracias a sus productos y servicios han logrado brindar los mejores resultados para nosotros.

Actualmente, Farmacias La Botika mantiene vivos los principios de la empresa, el compromiso, salud y apoyo para nuestros clientes y pacientes. De esta manera, nuestros profesionales y colaboradores a través, del "Programa VEA", han podido desarrollar herramientas para definir las actitudes y conductas de una excelente atención y calidad de servicio.  

Misión:

Ser la Farmacia de la confianza con acceso a todos los medicamentos, entregar calidad de atención y apoyo a nuestros clientes.

Visión: 

Identificada como una de las farmacias más respetadas y valoradas para nuestra clientela.

Valores:

 Nuestro valores son; Confianza, Honestidad, Honradez y respeto para nuestros clientes y colaboradores.