Farmacias La Botika cuenta con una trayectoria de más de 17 años en el mercado, enfocados en brindar un servicio de calidad y acceso a medicamentos a la comunidad. A lo largo de los años, hemos logrado consolidarnos como la farmacia de la confianza, ofreciendo atención personalizada y apoyo a nuestros clientes.

Con presencia en diferentes sectores de la región metropolitana y una excelente aceptación por parte de nuestros clientes, actualmente contamos con 15 sucursales, posicionándonos como una de las principales farmacias independientes.

Nos caracteriza una profunda vocación de servicio y una clara orientación hacia las necesidades de las personas, lo que nos ha permitido crecer constantemente y realizar tres aperturas de locales al año, con el objetivo de aumentar el acceso a medicamentos a precios convenientes.

Contamos con proveedores de calidad, como All Medical Devices y Línea Vida Natural, que son parte fundamental de nuestro equipo y crecimiento.

En Farmacias La Botika, mantenemos nuestros principios de compromiso, salud y apoyo a nuestros clientes y pacientes. Es por eso que a través del "Programa VEA", nuestros profesionales y colaboradores han desarrollado herramientas para definir las actitudes y conductas necesarias para brindar una excelente atención y calidad de servicio.

MISIÓN

"Somos un grupo empresarial que transforma el sector salud con innovación y confianza, a través de la importación de insumos médicos con ALL y la atención cercana en farmacias La Botika, ofreciendo soluciones integrales para nuestros clientes y colaboradores."

 

VISIÓN

"Ser líderes en salud en Chile, conectando innovación y servicio, con ALL como referente en insumos médicos y La Botika como cadena farmacéutica, impulsando relaciones de confianza y crecimiento sostenible."

 

VALORES CORPORATIVOS:

CONFIANZA

La confianza es el pilar de nuestras relaciones, tanto internas como externas. "Construimos relaciones sólidas con integridad y profesionalismo, ofreciendo soluciones que generan valor y seguridad en nuestros clientes y colaboradores."

CÓMO LO VIVIMOS:

  • Ofreciendo productos y servicios que cumplan con altos estándares de calidad e innovación.
  • Construyendo relaciones sólidas con nuestros clientes, basadas en la honestidad y la coherencia en nuestras acciones.
  • Fomentando un ambiente laboral donde los colaboradores puedan expresarse, crecer y confiar en la organización.

RESPETO

"Valoramos la dignidad de cada persona, promoviendo empatía, inclusión y atención cercana en cada interacción."

CÓMO LO VIVIMOS:

  • Escuchando activamente las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo soluciones que superen sus expectativas.
  • Promoviendo un ambiente inclusivo y colaborativo, donde las ideas y aportes de todos son valorados.
  • Tratando con dignidad y empatía a cada persona, ya sea cliente, colaborador o socio estratégico.

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